H

¿QUIENES

SOMOS?

HISTORIA

Coporación SPACE® es un grupo humano generador de soluciones modernas e innovadoras que mejora tu ESPACIO de vida, trabajo o de simplemente pasar el tiempo.

 

Creemos en los sueños de las personas, lo cual nos inspira a hacer las cosas de la mejor manera cumpliendo con los encargos de nuestros clientes, de manera rápida, puntual y con la mejor calidad, como lo puede garantizar la satisfacción de los mismos.

2013

NUESTRO NACIMIENTO

Coporación SPACE® nació hace 5 años, con el sueño de 4 profesionales de formar una marca que mejore el espacio de vida, trabajo o de simplemente pasar el tiempo de nuestros usuarios.

2014

Y DIMOS NUESTROS PRIMEROS PASOS...

Empezamos con encargos de empresas pequeñas, con trabajos menores, remodelaciones e implementaciones. Hasta que se nos dio la oportunidad de participar en licitaciones para MEGA PLAZA y así empezamos a caminar de la mano de esta gran marca…

2015

SE NOS PRESENTARON NUEVOS RETOS

En este año se nos presentaron nuevos retos, realizar ampliaciones y apoyar en la construcción de nuevos centros comerciales a nivel nacional (Tarapoto, Chincha, Pisco, Chimbote, etc.)…

2016

NOS ESTABLECIMOS

Como una empresa dedicada al diseño y construcción de arquitectura retail y corporativo, contribuyendo en el crecimiento económico de nuestro país.

 

2017

2018

2019

SEGUIMOS CRECIENDO

Como una empresa generadora de soluciones constructivas, especializada en el diseño y construcción de arquitectura retail y corporativo, colaborando con grandes marcas como Real Plaza, Plaza vea Promart, Mega Plaza, etc.

 

 

 

SEGUIMOS APOSTANDO

Por el crecimiento de las MIPES que son el futuro económico del Perú. Ayudando a distintas marcas a consolidar una nueva imagen para su espacio de trabajo lo cual se ve reflejado en la satisfacción de sus clientes y el incremento de sus ventas.

 

 

 

 

NUESTRA PROYECCIÓN

Tenemos muchos planes en el futuro, el más importante es consolidarnos como la principal empresa de diseño y construcción en el sector retail y corporativo, contribuyendo en el crecimiento de las micro y medianas empresas que son el futuro económico de nuestro país.